viernes, 6 de julio de 2012

¡PALETA DE 88 COLORES!


¡Hola!

Ya hoy es viernes, y como cada fin de semana, tenemos millones de planes y salidas por hacer, y nada mejor que lucir siempre bellas.

En este post les hablaré acerca de: 88 Original Palette de Coastal Scents

Yo la vi por primera vez en un video de Youtube cuando por sugerencia de mi amiga Nancy me dijo que si quería aprender a maquillarme viera videos ahí, y así lo hice.

Yo la compré en Mercado Libre, realmente me fascinó. Como su nombre lo dice, trae 88 sombras, de tonos que van desde blancos (para utilizarlos como iluminador) hasta morados y azules impactantes.



Yo siento que está completa, ya que tiene tonalidades tanto claras como más oscuras de los diferentes colores.

Así que si eres una chica que desea comenzar a maquillarse pero no tienes mucho presupuesto, y deseas tener toda una gama de colores te recomiendo esta paleta. Además, los colores pigmentan muy bien, te puedes hacer un smokey eyes genial, luego subiré un post con el look que tanto amo hacer con unas cuantas sombritas de esta paleta.

¡Les deseo que tengan un excelente fin de semana, un beso a todas!

¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. tu lo vendes??? cual es el precio??

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Mira yo no lo vendo, pero lo puedes encontrar en Mercado libre, yo la compré por $330 pesos mexicanos más $80 pesos de envio, o sea en $410 pesos.
    Realmente te la recomiendo mucho, espero y te haya gustado el post y los demás.
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar