martes, 10 de julio de 2012

DELINEADOR BLANCO VS DELINEADOR NEGRO


¡Hola nuevamente!

Espero y estén teniendo un excelente inicio de semana (ya sé que hoy es el segundo día) pero nunca es tarde para dar buenas vibras…

Este post me emociona mucho ya que, yo hasta hace unos meses no sabía que podía usar el delineador blanco para diversas cosas en lo que al maquillaje se refiere.

Pero ¿Qué diferencia hay entre un delineador blanco y uno negro?

Bueno, como sabemos, el delineador negro es el clásico, para ojos ahumados, para una mirada profunda, algunos para una intimidante jejeje (no debería ser así ¿verdad?), y para lucir unos ojos preciosos en las noches de party.




Pero bueno, una cosa muy importante es saber también que cuando delineamos nuestra línea de agua (es la línea que marca el párpado inferior) de color negro, nuestros ojos automáticamente se “ven” más pequeños.

Aquí es cuando debemos saber la forma de nuestros ojos (en otro post le hablaré de ellos) para saber elegir mejor el color de delineador (eso no significa que no puedas usar el negro eh), pero ese es el efecto que da una línea de agua negra.
Pero obviamente, las que somos fanáticas de él, probablemente no nos importe mucho.

Bueno, ahora pasaremos al delineador blanco.

Con el delineador blanco podemos hacer diferentes cosas:

Antes que nada, tienen que saber que cuando utilizamos un delineador blanco en el ojo nuestra mirada automáticamente se ilumina, para esto pueden utilizarlo en la zona del lagrimal y hasta la mitad de la línea del agua, y en la parte inferior externa pueden complementarlo con otro color de delineador.

Además, si lo utilizan completamente en la línea del agua, sus ojos automáticamente lucirán más grandes (una ventaja si tienen los ojos pequeños) pero tampoco tanto como para que se vean mal.

Realmente es muy útil que utilizen un poco en el lagrimal si se desvelaron en la fiesta de ayer o la semana pasada tuvieron tantos exámenes o trabajos que no pudieron dormir más de 3 horas diarias, les iluminará y les minimizará el efecto de ojos cansados.
Sea cual sea su preferido, ahora saben las ventajas de cada uno y yo les recomiendo que prueben ambos.

Que tengan una excelente semana llena de éxitos y muchas emociones al máximo.

¡Un beso y hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario