lunes, 7 de mayo de 2012

HABLEMOS DE MAQUILLAJE

 ¡¡Hola!!


Antes que nada espero y se encuentren excelente.

El post de hoy es sobre marcas de maquillaje (que yo estoy utilizando) y les comentaré mi experiencia con cada una de ellas:

Bissú: Es una marca totalmente mexicana, es económica (realmente económica si la comparamos con M.A.C) pero eso no es sinónimo de mala calidad. Me encantan sus sombras que vienen en presentaciones individuales, cuartetos, octetos, con brillos y mates, pigmentan genial y duran casi todo el día. Tengo que admitirlo: ¡Estoy enamorada de su bronceador! Es un color así súper lindo y tiene un poco de brillo (si primero te pones un blush naracado te ves bronceadita genial). Sus labiales tienen una textura cremosa y pintan genial, y sus brillos con color están de lo más lindo. Tengo 6 brochas de esta marca y realmente cumplen su función al 100%. Los recomiendo.

Mary Kay: Como todos sabemos, es una marca estadounidense con un precio promedio (ni tan tan, ni muy muy). De esta tengo casi todo, desde cremas limpiadoras hasta crema con color y protector solar (por si no saben yo vendo estos productos) y realmente son excelentes. Amo el maquillaje líquido de acabado mate como base y sus delineadores a prueba de agua me fascinan. Los labiales duran bastante y la mayoría de las sombras tienen brillitos. Si tienes un poquito más de dinero te recomiendo esta marca.

Nyx: Últimamente (con eso me refiero a la última semana) he comprado muchos productos de esta marca y realmente no eran lo que yo esperaba totalmente, los lápices delineadores no me gustaron para nada, las sombras no pigmentan tanto como pensaba, pero sus labiales me gustaron mucho. En lo personal yo no recomendaría tanto esta marca, solo los labiales, y si la compré fue porque vi varios videos sobre lo buena que es, pero en lo personal, no me han funcionado.

Maybelline: Me encanta el Dream Matte Mousse, me lo pongo cuando quiero una cobertura media y realmente me fascina cómo me deja el rostro, lo que amo así masivamente son sus mascaras, en especial la: The falsies volum’ express waterproff. ¡La amo! Me deja unas  pestañas increíbles y me las alarga cañón (soy de pestañas cortas y se me bajan si no uso una mascara a prueba de agua). De esta marca solo he probado estas 2 cosas así que estas 2 cosas si las recomiendo. Es una marca igual de precio promedio.
Jordana: Tengo solo 2 rubores de esta marca, y me encantan cómo me dejan el color, su pigmentación y su duración, en rubores, los recomiendo así súper.

Y para finalizar hablaré sobre la marca M.A.C

M.A.C: Es una marca (para muchas de nosotras) un poco cara (no exageradamente, pero si tantito), pero créanme que vale la pena pagar ese precio. Tengo el delineador en gel y lo amo, el paint pot y está genial, las sombras te dejan así súper hermoso y bien pigmentado el color, y el skinfishing natural queda hermoso (yo lo utilizo en un tono más oscuro para contornear). He quedado más que satisfecha con estos productos (ahora muero por ir a comprarme el labial en color “Angel”). Así que súper recomendada esta marca.

Así que por ahora aquí termina el post, esta son mis experiencias con las diferentes marcas, espero sus comentarios y si tienen alguna recomendación o producto por ahí así súper genial te invito a que lo compartas. ¡Hasta el próximo post!

¡Excelente inicio de semana!

5 comentarios:

  1. Que puedo decir, yo igual estoy en mundo del maquillaje y no por mi profesion o algo parecido, si no porque me encanta expresarme por medio del maquillaje y los colores, la marca que uso es ;ary Kay y realmente la amo, practicamente todo lo que uso es de esta marca, debo adimitir que no confio en Bissu, pero la probare ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bissú es buena, bueno hasta donde la he probado y obvio mary kay es ¡así genial! Gracias por tu comentario... espero y te guste el de mañana jajajaaja ;)

      Eliminar
  2. ammm.. yo no me maquillo!!... mi maquillaje es natural!! jejejeje

    claro, me gusta que cierta aunq no este maquillada!! =)

    ResponderEliminar
  3. Si hay k cmpras maquillaje, k valgan la pena k paguems un pokito +. Para vrns mjor

    ResponderEliminar