viernes, 11 de mayo de 2012

¿CABELLO QUEBRADIZO Y MALTRATADO?



¡Hola!

Antes que nada espero y se encuentren bien, que hayan tenido un excelente día ayer con sus mamás y que nunca olviden que todos los días hay que demostrarles cuánto las amamos.

El post de hoy es acerca de un shampoo y un acondicionador que contiene aceite de argán.
Este aceite se extrae del árbol  de Argana Spinosa, que crece en Marruecos, y es un árbol único en el mundo. Es mejor conocido como el “oro líquido de Marruecos”.

Tiene muchos usos desde la piel, uñas y cabello, pero ahorita solo hablaré sobre sus bondades del cabello:
  • Fortalece tu cabello
  • Lo hidrata
  • Lo suaviza
  • Y ves resultados desde los primeros días de aplicación.




En lo que a mí respecta, tengo una opinión positiva acerca del uso del shampoo y acondicionador juntos, quiero comprar la mascarilla para complementar el cuidado de mi cabello.
Siempre que me terminaba de bañar, al momento de escurrir el agua de mi cabello, me quedaba una capa inmensa de ellos en la mano, y mientras me peinaba también. Desde el segundo día que los usé me di cuenta que cuando me escurría el cabello ya no me quedaban tantos cabellos como era costumbre y al peinarme tampoco, y así llevo aproximadamente 10 días y realmente me han gustado los resultados.

Siento mi cabello más manejable, no digo que lo tengo así súper wow, porque realmente en 10 días no se regenera ningún cabello maltratado por tantos años, pero si he visto que ya no he tenido tanta pérdida de ellos.

¿Lo recomiendo? ¡Absolutamente!

Los pueden encontrar en Sally Beauty Supply. El costo de cada uno es de $150 pesos, pero realmente lo valen. Lo mismo cuesta la mascarilla, yo no la quise comprar porque quería ver los resultados primero con los 2 productos y realmente estoy encantada, por lo que no tardo e iré por ella.
¡Así que ya saben!  Si desde hace mucho han estado probando (así como yo) con diferentes marcas de shampoos y acondicionadores y nada les ha funcionado ni parado la caída, yo les dejo mi experiencia personal.

Espero les guste este post y les sea de utilidad, yo por lo pronto  ¡los veo en el próximo post!

¡Que tengan un excelente fin de semana!


7 comentarios:

  1. HOLA JOY!! ESPERO ANDES BIEN,
    TU BLOGS MUY INTERESANTE!!

    SALUDOS!!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah x cierto, yo no sufro de cabello quebradizo y maltratado, solo se me cae!! jajaja ntc

      Eliminar
    2. Pues entonces te recomiendo el shampoo y el acondicionador... porque verás que en pocos días la caída comienza a disminuir... ¡PALABRA DE HONOR!

      Eliminar
  2. tendre que comprobar con ese shampoo por igual se me cae mucho el cabello.

    ResponderEliminar
  3. Sí Mally... verás que es buenísimo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues habra que probarlo para tener un lindo cabello :D

    ResponderEliminar