viernes, 22 de junio de 2012

¿CANSADA DE QUE SE TE QUIEBREN Y ESCAMEN LAS UÑAS?


¡Hola de nuevo!

Antes que nada espero y se encuentren todas bien, disculpen la tardanza de subir post pero es que había estado un tanto ocupada y hasta ahora tuve un break para escribirles.

En un post anterior, les hablé sobre cómo tener un manicure perfecto, aquí el link a ese post:


Pues bueno, ahora les voy a platicar de un endurecedor de uñas súper increíble, del cual estoy enamorada.
Es el  Bissú, tratamiento endurecedor, fuerza diamante.




Este endurecedor cuesta solamente la módica cantidad de $30 pesitos en la página de bissú, aquí el link donde pueden adquirirlo:


Bissú es una empresa mexicana de maquillaje y esmalte de uñas (luego un post de ellas), pero este tratamiento está hecho en Francia (Sí, en Francia).
Yo me pongo una capa antes de ponerme el esmalte de color, pero si solo quieres un poco de brillo, aplica 2 capas.
Les contaré:
Hace aproximadamente 1 mes atrás, mis uñas estaban escamosas, y muy frágiles, o sea, me ponía el esmalte y de las puntas se me empezaba a caer el color y fragmentos de uña. Así que decidí probarlo.
¡Les juro que a las 2 semanas mis uñas estaban menos escamosas y realmente fuertes!
El color en ellas queda fantástico, no se me doblan, no se me escaman ni nada por el estilo. Realmente mis uñas se ven lindas con color y fuertes que ya no me preocupo de que se me vayan a quebrar si lavo alguna que otra ropa a mano.
Realmente se los recomiendo al 100%.

¡Espero y estén disfrutando de sus vacaciones y que tengan excelente fin de semana!

¡Un beso, y hasta el siguiente post!

lunes, 4 de junio de 2012

MESES SIN INTERESES… PERO…. ¡¡CON INTERESES!!


¡Hola a todas y todos nuevo!

Muchas gracias por seguir leyendo este su blog. Espero y se animen a dejar sus comentarios también  ;)

Este post será de las tarjetas de créditos y departamentales y los famosos meses sin intereses.

Por ejemplo: Vas a alguna tienda y compras a 18 meses sin intereses tu computadora, vamos a poner que cuesta $18,000, por lo que tendrás que pagar $1,000 pesos mensuales, y tu límite de crédito en la tarjeta es de $20,000 por lo que te quedan libres $2,000.
Pero en ese mismo día compras una blusa de $500 pesos, te realiza la cajera un cargo de $18,500 pesos. La blusa no entra a meses sin intereses, sino a cuenta revolvente, o sea que si no pagas los $500 pesos completitos el mes que viene te comienza a generar intereses.

En un post de cómo usar tu primera tarjeta de crédito les comenté sobre cómo NO PAGAR intereses durante mínimo 45 días usando tu tarjeta de crédito.

El link está aquí:


Bueno, tú contenta sales de la tienda con tu lap top y tu blusa, pero al mes siguiente, vas a pagar tus $1,00 pesos de la lap… pero no tienes los $500 pesos de la blusa, por lo que decides, abonarle $300 pesos o sea, pagas $1,300.

Al siguiente mes tú esperas pagar los $1,200 restantes, pero cuando vienes a ver, ya no son $1,200, sino te piden un pago de $17,898.32 PARA NO GENERAR INTERESES… y tú te quedas así de  ¿What?

Así es amiga, si tú no pagas el total del saldo de la blusa (que no está a meses sin intereses) al siguientes mes se toma en cuenta para efecto de intereses (EL SALDO TOTAL DE LA TARJETA) sin importar si había meses sin intereses o no.
Pero si solo debías $17,200, ¿De dónde salieron los otros $698.32 pesos?

Pues bueno, calculando la tasa de interés ordinario (suponiendo que es de 3.5%, de un saldo de $17,200 (ya les dije porque no de $200 pesos) nos da un total de $602 pesos, a lo cual hay que sumarle su respectivo IVA (or tax in other countries), porque obvio el banco no te pasa ni eso, que en México el IVA es del 16% y por el cual pagaríamos $96.32 pesos, así dándonos un total de $17,898.32 pesos.



¿Ahora sí les quedó claro porque los bancos si llegan a cobrar intereses aún nosotros pensando que hicimos la mejor compra de nuestra vida?

Así que hay que poner manos a la obra e ir calculando bien que nunca dejemos un saldo revolvente cuando tengamos una compra sin intereses (y más si son así de grandes como una lap top, un refrigerador, etc.)

¡Hasta aquí el post!

¡Les deseo un excelente y hermoso inicio de semana!

¡No olviden sonreír!

¡Hasta el siguiente post!